Quiénes Somos

Somos un Centro de Entrenamiento Deportivo y Bienestar Integral cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas de nuestros usuarios y afiliados, a través de programas de promoción, prevención y rehabilitación.

A esto se le suma la mejor infraestructura, tecnología de punta y los más avanzados servicios del mercado fitness del país.
Diferenciación FISÍCO

Enfoque en salud
Infraestructura y tecnología
Equipo Humano de Alto Desempeño
Posicionamiento de Marca

MISIÓN

Desarrollar alternativas de ejercitación física y entrenamiento, a través de personal altamente calificado, utilizando aparatos deportivos de última generación en Instalaciones amplias y cómodas, así como servicios complementarios que beneficien la salud y estimulen a nuestros afiliados a mejorar su calidad de vida, acompañados de nuestra indiscutible disposición de atención.
VISIÓN

Consolidarnos como el principal Gimnasio de la Región y ser reconocidos a nivel nacional, por prestar a los afiliados excelente calidad de servicio a través de personal en desarrollo constante, renovación tecnológica permanente y avances técnicos de entrenamiento físico de acuerdo a las tendencias del mercado; garantizando así el liderazgo en la comunidad del FITNESS.